Las streamers femeninas más aclamadas de 2022

Los y las streamers son un medio de comunicación y entretenimiento más en la sociedad, cada vez se va normalizando más su trabajo y es que ha costado que se les respetara en los medios audiovisuales más tradicionales. Con sus directos en plataformas como Facebook, Youtube y la más reciente Twitch han llegado a cientos de miles de personas de todo el mundo. Hoy hablamos de algunas de las mujeres que más potente están dando este 2022, dejó a muchas en el tintero así que seguramente haya otro artículo hablando de ellas, mientras podáis darles visibilidad o aconsejarlas en los comentarios.

Pokimane

Empezamos con la más fuerte,Imane Anys es la streamer femenina más conocida a nivel mundial, su origen es canadiense-marroquí y su especialidad es jugar a Fornite donde cuenta con su propia skin y LoL, hace poco comentaba que necesitaba hacer un parón con los directos porque necesita un descanso mental.

KittyPlaysGames

Kristen reside en la Columbia Británica y está en el top 100 de mejores creadores de contenido a nivel mundial, en sus directos la podemos ver jugando sobre todo a shooters pero también sobre cocina o anécdotas de sus viajes. 

LegendaryLea

Tiene una personalidad bastante diferente y puede jugar tanto al Hearthstone como a los Sims , además lo compagina con Neurociencia y Fisiología.

LoserFruit

Una de las streamers más talentosas de Australia, todo lo que juega lo hace increíblemente bien, puede ser con el Just Dance o con The Pitcher 3, da igual lo que le pongas…También cuenta con su propia skin de Fortnite.

ItsHAFU

Lo suyo son los juegos competitivos, Hearthstone, League of Legends y World of Warcraft van a la cabeza, de hecho se dedicó a jugar al WoW de forma profesional y tiene varios títulos de campeona.

Ari Gameplays

La mexicana no ha parado de crecer en los últimos años, hace mucho variety y suele participar en series de videojuegos. también fue la primera mujer (junto con Paracetamol) en participar en una edición de la velada de boxeo que organiza el también streamer de éxito Ibai Llanos.

Rivers

Empezó en Tik Tok y a día de hoy no para de crecer en todas sus plataformas, es posiblemente la gran revelación de este 2022 y seguro que lo mejor está por venir, cuenta con carisma y aporta mucha frescura.

Biyin

Sara suele streamear Among Us o Valorant, aunque lo que más le gusta es charlar con sus seguidores, su estreno de canal fue uno de los más vistos en directo de la historia, y es que ella ya contaba con una fanbase muy grande. No es de extrañar porque es fantástica.

Aroyitt

La española juega a lo que le echen, se atreve con todo, una de las reinas del Variety que se ha ganado el cariño de muchísima gente con su carácter tan genuino.